jueves, 29 de marzo de 2007

Mas allá


Mas allá, de que no encuentro las palabras
mas allá, de que no tenga la razón.
Mas allá, del tiempo y de sus distancias,
tengo algo que decirte sienteme.

Mas allá, de las barreras que separan
mas allá, de lo que sientas tú por mí.
Mas allá, que nadie sabe de que hablo.
Tú si lo sabes, toma un tiempo, escúchame.

Que no me olvido de tí.
Que no hay distancias así.
Que aunque el tiempo pasó.
No me imagino ni un minuto sin tu amor.

Mas allá, de predicciones y fantasmas
mas allá, del miedo y la soledad.
Aunque sepas que me tienes cuando quieras,
siempre queda esta eterna sensación.

Que no me olvido de tí.
Que no hay distancias así.
Que aunque el tiempo pasó.
No me imagino ni un minuto sin tu amor.

1 comentario:

_Satyagraha_ dijo...

La mejor canción del Disco!!