domingo, 4 de mayo de 2008

[Es así]

Después de mucho tiempo en una pausa externa, sometida a un sin número de pruebas, la meta final de la primera etapa se cumplió. Como aquel monje paciente por su nirvana, me encontré yo, soslayando las dificultades con el objetivo en mente, vista y corazón

Lo hice, es así.

Nose como explicar, nose como comentar ni describir lo que pasa a mi alrededor, en mi interior y en tú mundo que es mi mundo lleno de alegría, dicha y tristezas, es el día de hoy, donde luchando contra el tiempo y los grandes maestros me encuentro forjando el futuro esperanzador que alimenta mi ser, y mi ego se satisface al encontrarme yo aquí, rodeado de ojos viriles que con envidia y recelo se dirigen hacia mi, involucrando y entrevistando mi perso final, que acaba con todos y llega con ella hasta el final. Es así, ahora estoy así... viviendo y sintiendo mejor que nunca, sigo siendo feliz.

http://www.myspace.com/maurifunktastico > Track 1 : Es así.

No hay comentarios: