miércoles, 20 de junio de 2007

Mi tiempo: ¿detenido, avanzado, perdido....?


Compleja pregunta, mejor dicho la respuesta; o quizá ambas porque no, sería lo más logico pensar que la pregunta involucra la complejidad de las respuestas, en fin, no alugar el cuestionamiento de aquello, si no mas bien el cuestionamiento del tiempo en sí, que a estas alturas no sé si pasa, está en pausa o si lo estoy perdiendo o no, ¿cómo saberlo? ¿cómo darme cuenta de mi tiempo, si voy en paralelo junto a él?

Mil cosas me invaden en estos momentos, es más, ahora puedo procesar la pregunta y se me ocurre decir que no es ninguna de aquellas alternativas, si no que mi tiempo está retrocediendo, no avanzo en lo absoluto, ahí estoy, perdido sin rumbo en el camino, dejandome llevar y estar, sin conseguir absolutamente nada, si no que desprecios, indiferencias, olvidos, lástimas, incoherencias, lágrimas, sufrimientos, alegrías vagas injustificadas para la razón de otros, que se yo, un sin fin de cosas que se basan en el tiempo, Mi tiempo, y lo que yo he hecho durante su transcurso.

¿Que he hecho? Pues en todo ámbito lo mismo: luchar, esforzarme y sin conseguir absolutamente nada, ese es mi tiempo, que avanza pero sólo para detenerse en lo de siempre una y otra vez, cuestionándome el actuar y el vivir a cada momento, dándome a creer que mi tiempo lo estoy perdiendo por enfocarme en algo y no saber hacer bien las cosas, intentando hacerme creer que soy un inútil, sin opciones. Sin embargo, soy inteligente y apesar del agotamiento, el estrés, el colapso y la soledad sin respuestas, seguiré... pero soy solamente Mauricio, puede que tenga muchas ganas, pero como que estoy mueriendo sin morir.

[Lo haré!/graré?]

No hay comentarios: